Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Organizan juego de futbol con causa en el famoso barrio del "Yute", en Orizaba

- El propósito es recolectar insumos para personal médico de diversos hospitales

- Será el próximo 19 de diciembre, en el campo de Kimberly Clark

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 01/12/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El famoso barrio del "Yute" el cual es futbolero de corazón, se ha organizado para que el próximo 19 de diciembre se realicen dos juegos en el campo de Kimberly Clark, con el propósito de recolectar insumos para personal médico de diversos hospitales.

Y es que hay un sinnúmero de personas de este barrio que trabajan en los nosocomios de la zona como el del IMSS, que requieren de equipo de protección personal pues están en contacto con el COVID-19.

En rueda de prensa indicaron que independientemente de que el Sector Salud pueda proporcionar algún insumo, como sociedad la gente puede también apoyar.



"Nos ha tocado ver amigos, compañeros y vecinos que han perecido por esta enfermedad, queremos recaudar algo para poder ayudar a los compañeros que están en el área COVID-19 en los hospitales".

A este evento se unieron aquellos trabajadores del IMSS que viven en el Yute, pero que ya están jubilados o pensionados. Ellos dijeron que esta idea nació de la situación que se está viviendo.

"Nosotros como trabajadores nos damos cuenta de la situación que se está viviendo dentro de los hospitales del IMSS, la idea no es recolectar recursos sino es que la gente lleve diferentes insumos como cubrebocas N95".



Dentro de los equipos que van a participar están: Leyendas Orizaba, Súper Master, Veteranos de Santa Rosa y Veteranos IMSS.