Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Organizan SEGOB y SUBSEJUVER el desfile de la amistad "Un abrazo por Veracruz 2016"

En Xalapa marcharán del Teatro del Estado al parque Juárez, a las 18:00 horas de este jueves; también lo harán en Coatza y Tuxpan

Sara Atanasio Xalapa, Ver. 04/02/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este jueves la Subsecretaría de la Juventud (SUBSEJUVER) anunció el desfile de la amistad "Un abrazo por Veracruz 2016", el cual se llevará a cabo el 12 de febrero a las 18:00 horas partiendo del Teatro del Estado al parque de Juárez.

Marisol Gómez Mota, voluntaria juvenil de la SUBSEJUVER, expresó que este desfile se organiza con la finalidad de preservar la tolerancia y los valores entre los jóvenes, ya que se han perdido muchos valores entre la sociedad.



Dentro del desfile también habrá un concurso de cupidos, en el que los jóvenes que quieran participar deberán portar un disfraz que debe ser creado por ellos ya que serán calificados por jueces que tomarán en cuenta la participación, la actitud, el disfraz y el acompañamiento del grupo.

Al concurso podrán inscribirse jóvenes de 12 a 29 años. Mientras que el desfile está abierto al público en general.



Quienes deseen inscribirse deberán visitar la página oficial de la SUBSEJUVER, donde deberán llenar un formato para participar con sus mejores disfraces. Los tres primeros lugares serán premiados con dinero en efectivo.

Los requisitos son: presentar una copia de identificación vigente, podrán ir solos o acompañados y llenar el formato oficial de la SUBSEJUVER.



En el desfile podrá participar todo el público con porras, comparsas, carros alegóricos y marching band siempre y cuando no afecte la integridad de algún sector de la población.

En Coatzacoalcos se realizará el 13 de febrero a las 18:00 horas, iniciará en Ignacio Zaragoza esquina con Nicolás Bravo y finalizará en el parque Independencia.



El 14 de febrero será en Tuxpan, desde la plaza Cívica, recorrerá la calle Juárez y concluirá en el parque Reforma.