Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Organizaron autoridades de Orizaba y CANIRAC el primer Chambatón 2022

25 empresas del ramo restaurantero ofrecen diversos puestos de trabajo este fin de semana

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 29/10/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Autoridades de Orizaba y la CANIRAC inauguraron el primer Chambatón 2022, en donde 25 empresas del ramo restaurantero ofrecerán diversos puestos de trabajo en los dos días que durará esta actividad.

El presidente de la CANIRAC, Carlos Cruz Mendoza, señaló que en este primer día se vio interés de los jóvenes, principalmente, por asistir al taller gratuito de mixología que se ofreció, lo cual les permite ver que no es difícil ingresar a laborar a este sector.

Señaló que los interesados en buscar un empleo o en asistir a las conferencias y talleres gratuitos que se ofrecerán pueden presentarse en el Centro Orizaba de Convenciones (Coco) en un horario de 10 horas a 18 horas y hay un área de recepción en donde les pueden dar informes sobre las vacantes, conferencias y talleres.



Agregó que quienes tienen alguna duda del empleo que buscan pueden apoyarles con la aplicación de un examen de orientación vocacional y también hay exámenes psicométricos y stands de universidades que dan a conocer su oferta educativa.

Por parte del ayuntamiento estuvieron presentes los regidores Atenea Merino Chicato y Juan Antonio Roldán Bravo, quienes reconocieron esta iniciativa de la CANIRAC.