Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Órgano de Procuraduría de Protección al Medio Ambiente cambia de domicilio

- La sede en Boca del Río pasó a la Avenida Paseo de las Flores

- En Xalapa, mudaron los Órganos Internos pertenecientes a la UPAV y COLVER, ahora están Ignacio de la Llave 105

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 21/10/2022

alcalorpolitico.com

La Contraloría General del Estado autorizó el cambio de domicilio de los Órganos Internos de Control de la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente (PMA), de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) y de El Colegio de Veracruz (COLVER).

Se ha comunicado a las autoridades de cualquier ámbito y materia, servidores públicos y público en general que, a partir de este viernes, esos tres organismos despacharán en sus nuevos domicilios.

El Órgano Interno de Control de la PMA ya tiene su domicilio oficial en Avenida Paseo de las Flores s/n, fraccionamiento Virginia, C.P. 94294, del Municipio de Boca del Río.



Y los Órganos Internos de Control de la UPAV y el COLVER fueron trasladados a la calle Ignacio de la Llave, número 105, Colonia Salud, C.P. 91055, de esta ciudad de Xalapa.

Todas las notificaciones, acuerdos, citatorios, correspondencia, trámites, requerimientos, servicios y cualquier otra diligencia, relacionados con los asuntos de la competencia de los entes referidos, deberán realizarse en los domicilios señalados.

Y por lo que se refiere a los procedimientos que se tramitan actualmente, y que se hubieren iniciado con fecha anterior al aviso de cambio de domicilio, los interesados deberán presentar sus posteriores promociones y documentos respectivos en las nuevas direcciones oficiales.