Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Orizaba celebrará su día con la Banda Sinfónica de la Marina

- Por Día de Orizaba, que se conmemora cada 18 de este mes, se ofrecerán dos conciertos en el Teatro Metropolitano

- 18 y 19 de diciembre; boletos gratuitos

Lissette Hernndez Orizaba, Ver. 13/12/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Banda Sinfónica de la Secretaría de Marina se presentará en Orizaba los días 18 y 19 de diciembre en el teatro Metropolitano.

Estos artistas musicales han viajado a varios países para representar a México.

El coordinador de Cultura del Ayuntamiento, Luis Bautista Luna, recordó que el 18 de diciembre se celebra el Día de Orizaba y esa es una oportunidad para poderlo festejar.



Ambos conciertos se estarán realizando a las 19:00 horas, dijo que es un honor tener a estos elementos en la ciudad, los cuales deleitarán a un promedio de 8 mil personas (4 mil en el primer día e igual número el segundo).

Los boletos se estarán entregando en la biblioteca municipal Bernardo couto así como en el Palacio Municipal y son gratuitos. La gente puede pasar por ellos en horario de 8:00 horas a 16:00 horas.

"Se entregarán solo dos boletos por persona, hemos estado en contacto con la directora y vienen coros agregados. El acceso será una hora antes, es decir que se abrirá a las 18:00 horas el teatro Metropolitano. Los boletos que se están otorgando van por secciones, la primera en la parte de adelante, luego la media y una tercera en la planta alta y baja".



Esta banda sinfónica como el mariachi, han viajado a diversos países y ciudades de México, su repertorio en la Ciudad de las Aguas Alegres será de música mexicana y también de temporada decembrina.