Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Orizaba será sede del Congreso Interuniversitario “Visión y Excelencia”

- Está dirigido a estudiantes de las áreas de Administración, Comunicación, Negocios y Turismo

- Será del 20 al 23 de julio; editor de la revista ¡Hola! México entre los ponentes

Tania Guzmán Orizaba 16/06/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con el fin de impulsar el aprendizaje de estudiantes de las áreas de Administración, Comunicación, Negocios y Turismo, del 20 al 23 de julio en Orizaba, se llevará a cabo el Congreso Interuniversitario “Visión y Excelencia”, indicó el coordinador general de este evento, Eduardo Abaroa.

Explicó que en el congreso habrá actividades académicas, deportivas, culturales y recreativas y contará con conferencias y ponencias impartidas por personalidades tanto del puerto de Veracruz como de Puebla.

Mencionó que entre los ponentes estarán Rodolfo Ugarte, empresario de sector de la comunicación de Tijuana; Armando Hernández, editor de la revista ¡Hola! México, así como reconocidas personalidades de las áreas de administración, negocios y turismo.



Señaló que en este evento se espera la presencia de estudiantes universitarios de la región de Orizaba, Córdoba, Boca del Río, Veracruz Puerto, Coatzacoalcos y Puebla, quienes se reunirán en el teatro Ignacio de la Llave, en donde se llevará a cabo la inauguración pero también habrá actividades en la sala Independencia del Palacio Municipal, en la sala mayor del Ex Convento de San José de Gracia y el Centro de Conferencias de Orizaba (Coco).

El organizador del evento mencionó que la infraestructura con que cuenta Orizaba fue parte importante para elegir a esta ciudad como sede del Congreso, además de que éste traerá un beneficio al generar una afluencia de visitantes por al menos tres días.