Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Orizaba también ofrecerá espectáculo de fuegos artificiales: Alcalde

Igor Rojí recordó que el Grito de Independencia será virtual

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 15/09/2020

alcalorpolitico.com

Aunque no habrá Grito de Independencia de manera presencial, sí se esperan fuegos artificiales en Orizaba, indicó el alcalde Igor Rojí López; quien pidió a la gente cuidar las medidas de prevención y quedarse en casa ahora que Orizaba volvió a estar en color rojo en el semáforo.

"Tendremos un grito virtual, pero lo que hemos repetido a lo largo de la semana es que los orizabeños se queden en casa y vean la transmisión del grito a través de los medios de comunicación".

El abanderamiento lo hará el Ejército Mexicano y estará presente el Cabildo, todo lo demás se podrá y tendrá que disfrutar en los medios de comunicación. Previo al evento virtual se presentará un video con una serie de actividades culturales que se han tenido durante la administración que son propias de esta época.



"Presentamos estas actividades, luego el grito y después los juegos pirotécnicos y concluyen los festejos".

Es de recordar que todavía la semana pasada el municipio había pasado al color naranja en el semáforo epidemiológico, pero ahora vuelve a estar en rojo con más de mil 700 casos y 79 activos, por ello es que se sigue pidiendo que la gente no salga; guarde las medidas, pues el fin de semana es riesgoso por el tema de los festejos patrios.