Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Orquesta de Guitarras de la SEV inicia nueva temporada de “¡Música, Maestras!”

Tendrá como solistas a Mónica Anell, Meliang Wong, Angélica Hernández y Leonor Flores

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 21/03/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Orquesta de Guitarras de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) presenta para el próximo fin de semana su nueva temporada de conciertos dedicada al Mes de la Mujer, “¡Música, Maestras!”

Esta temporada de conciertos tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Coatepec, el viernes 24 a las 18:30 horas; y el sábado 25, a las 17:00 horas, en Casa Doña Falla Museo de la Música Veracruzana, con entrada libre para todo el público, Sólo se sugiere llegar temprano.

Participan como solistas: Mónica Anell, en la flauta; Meliang Wong, al violín; Angélica Hernández, con la Clavinova; y Leonor Flores al vioncello.



El programa inicia con el Concierto en Mi mayor RV 114, de Antonio Vivaldi (1678-1741) con arreglos del maestro Alejandro Mora; para continuar con el Concierto en Sol mayor para flauta, cuerdas y continuo Op. 10, N.4 RV 435, también de Antonio Vivaldi (1678-1741), con arreglos del maestro Alejandro Mora, y como solista Mónica Anell-Flauta

El programa continúa con el Concierto N.1 en La menor para Violín BWV 1041 J.S. BACH (1685-1750) con arreglos de Alfonso Moreno y Rocío Vidal; teniendo como solistas a Meilang Wong, al Violín, y Angélica Hernández, Clavinova.

Para finalizar el concierto con la participación de la solista Leonor Flores, al interpretar Siete Canciones Populares, de Manuel de Falla (1876-1946), con arreglos de Miguel Ángel Ramírez.