Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Orquesta Sinfónica de la Universidad Texas Tech llegará al Tlaqná

Será concierto con causa, a beneficio del programa de comedores universitarios

Julio Abraham Hernndez Xalapa, Ver. 14/05/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El encargado de voluntariado de la Universidad Veracruzana (UV), Milton Reséndiz, invitó al concierto con causa que llevará a cabo este sábado en colaboración con la Orquesta Sinfónica de la Universidad Texas Tech, a beneficio del programa de comedores universitarios.

“Este programa de comedores universitarios va más allá de un programa de beneficio social que solamente busca llevar comida a estudiantes necesitados, sino que busca crear un sistema a través del cual estudiantes que necesitarán apoyo alimenticio puedan recibirlo”, comentó.

Mencionó que uno de los objetivos de dicho programa es brindar accesibilidad económica para que todos los estudiantes de la UV puedan tener esta comida, que garantiza balance nutricional, sustentabilidad ambiental e higiene.

“Es un sistema diseñado para que a los estudiantes les llegue esta comida, en este momento tenemos aquí en Xalapa el comedor universitario de Ingeniería, de Humanidades y otros que se acaban de inaugurar que son el de la Unidad de Economía, el de Biología y el de Electrónica y uno más en la Unidad de Artes. Y acabamos de inaugurar este mes pasado en Tuxpan este programa que también se extiende a todas las regiones”.

Afirmó que es importante realizar eventos como este concierto, ya que los fondos que reúnan serán en beneficio de los estudiantes que más lo necesitan. El concierto será el sábado 18 de mayo a las 12:00 horas en Tlaqná Centro Cultural, cuyo boleto tendrá un costo de 150 a 300 pesos. Además aplicarán 30 por ciento de descuento a estudiantes en general, pertenecientes o no a la UV. Los boletos estarán disponibles en el sitio de Empresas UV comprarboletos.com, en Tienda UV, en el Museo de Antropología y en la taquilla de Tlaqná.