Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Otorgó ayuntamiento de Xalapa 80 permisos para vendedores en la Catedral de Xalapa

Por las fiestas de San Rafael Guízar, se mantendrán en ese lugar a partir de este domingo y hasta el próximo martes

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 22/10/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Como cada año, durante los festejos en honor a San Rafael Guízar y Valencia, vendedores se instalaron en las escalinatas de la Catedral para vender artículos religiosos. A decir de la subdirectora de Comercio del ayuntamiento de Xalapa, Clorinda Ferral Ferrando, los permisos se otorgaron sólo a comerciantes de la capital.

"Se recibieron aproximadamente 150 solicitudes de instalación para la venta de temporada con motivo del día 24, de la celebración de San Rafael Guízar y Valencia. Se aprobaron 80 permisos para venta de temporada".

Cabe mencionar que los comerciantes se mantendrán en ese lugar desde este domingo y hasta la medianoche del próximo martes,

cuando terminan los festejos.

El Departamento de Atención e Inspección Comercial mantiene operativos en el primer cuadro de la ciudad, principalmente en Plaza Lerdo, para verificar que todos los vendedores cuenten con sus respectivos permisos y sobre todo, que se respete el giro solicitado.

"Vamos a retirar a la gente que no tenga el permiso correspondiente y se aplicarán las sanciones tal y como lo marca el Reglamento".