Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Otra Juana asesinada: Mataron a mujer en Catemaco, este domingo

Cadáver de Juana "N" se localizó degollado dentro de su hogar en la colonia Benito Juárez

Germán Méndez Rodríguez Catemaco, Ver. 24/04/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una mujer fue asesinada la tarde de este domingo, degollada en su domicilio ubicado en la colonia 6 de Enero del municipio de Catemaco.

Fue minutos antes de las 16:00 horas cuando se reportó a las autoridades que, una mujer fue hallada muerta con huellas de violencia en la calle Benito Juárez, a la altura de la escuela primaria del mismo nombre.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar del reporte al igual que paramédicos de la unidad del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (SAMUV), quienes informaron que la mujer no tenía signos vitales.

Fuentes cercanas al caso establecieron que la mujer presentaba una herida punzocortante en el cuello, lo que provocó que perdiera la vida al desangrarse.

Vecinos indicaron que el presunto responsable del feminicidio habría el esposo de la víctima y del cual se desconoce su paradero.

La hoy finada fue identificada como Juana “N”, de 52 años de edad originaria y vecina del municipio de Catemaco.

Por su parte detectives de la Policía Ministerial realizaron las indagatorias correspondientes, mientras que personal de Servicios Periciales, realizó la recolección de indicios y el levantamiento del cuerpo.

Por su parte la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio.