Una vez más un camión de carga —en esta ocasión un volteo con escombro— provocó un enorme socavón en la avenida Hernández y Hernández, entre Barragán y Uribe, de la colonia Flores Magón en la ciudad de Veracruz.
La unidad había sido cargada en la esquina, donde una casa es demolida, pero unos metros adelante se la tragó la tierra al estar presuntamente deslavada la calle.
El volteo y su escombro terminaron por aplastar un automóvil estacionado, dañándolo casi en su totalidad.
Vecinos se dijeron preocupados por la situación, ya que es la tercera ocasión que se registra este tipo de hundimientos en lo que va de los últimos dos años, pues la avenida se encuentra fracturada y atribuyen los daños a que Grupo MAS en diferentes ocasiones ha realizado remiendos sobre la avenida.
Elementos de Tránsito y Vialidad municipal cerraron la circulación a la altura de la calle Juan Barragán y levantó el reporte para atribuir responsabilidades por los daños.
Apenas en agosto pasado una revolvedora también se hundió en la misma avenida.