Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: V?a Correo Electr?nico

Otra vez le retrasan su quincena al personal de confianza de SESVER, en Jurisdicciones

No cree que Finanzas no les libere el recurso; así pasó ya hasta en 3 ocasiones y en las Jurisdicciones, necesitan el dinero

02/09/2011

alcalorpolitico.com

Buenos Días Estimados Amigos de alcalorpolitico.com

De antemano les envío un cordial saludo, sin dejar de mencionar la gran labor que ustedes hacen al informarnos día a día de los acontecimientos de nuestra Ciudad y Estado.

El motivo de mi correo es por justas razones porque no solo soy yo la afectada.

Somos trabajadores del Sector Salud (SESVER) trabajamos para las diversas Jurisdicciones del estado de Veracruz, y desde hace ya más de 2 meses no estamos recibiendo nuestro pago quincenal, la cual es una situación muy lamentable, y aun más, que las personas encargadas del área de financieros de la Secretaria de Salud se han comportado de una manera descortés y al mismo tiempo humillante para con nosotros, solo nos mienten con fines de darnos largas en el asunto y no se fijan en las necesidades por las cuales uno tiene que trabajar.

Ellos de alguna manera están recibiendo puntualmente su quincena la cual, si fuera de lo contrario, estoy segura estarían con peor actitud que nosotros.

Sin duda uno se basa sólo en lo que nos respalda nuestro contrato pero en éste no estipula que nos tendríamos que esperar más de 2 meses en 3 ocasiones de lo que va del año para que nos paguen y más aun que pongan de pretexto que en Finanzas no les sueltan los dineros para nuestro depósito.

En fin, les pido que de manera anónima salga esta nota puesto que mi contrato puede verse afectado pero sólo quiero que se haga de alguna manera justicia y que no nos discriminen solo por ser gente de contrato, porque fuera de eso somos madres de pequeños que estudian y en estas fechas son más los gastos de nuestros hijos en sus escuelas.

En efecto es algo muy trivial pues arriba de nosotros hay gente de supremo poder pero nuestro respaldo es el artículo 123 de nuestra Constitución mexicana que habla sobre los derechos del trabajador.

Sin otro particular me despido agradeciendo publiquen la nota y este es mi numero de cel. (…) como referencia llamé en la mañana con una de sus asistentes para hacerle ver que es real mi nota.

Muchas gracias.