Ir a Menú

Ir a Contenido

Otra vez llegan las narcomantas en puentes peatonales de Xalapa y en Perote

Son los mismos mensajes que han aparecido en otras regiones del país contra García Luna, del Gobierno Federal

Hely O. Croes Xalapa, Ver. 14/05/2009

alcalorpolitico.com

Al amanecer de este jueves, aparecieron en diversos puentes peatonales de esta ciudad de Xalapa, varias narcomantas con mensajes dirigido al Gobierno Federal, por sus acciones que ha emprendido contra las familias de los integrantes del crimen organizado.

Las narcomantas parecieron en los puentes peatonales de Lázaro Cárdenas, Avenida Xalapa en un Puente Peatonal de Banderilla, en la entrada a Coatepec y en la población de Perote que decían: “Felipe Calderón Hinojosa, estamos consientes de nuestros actos pero en total desacuerdo que involucren a padres, hermanos y demás familiares”.

Es un regla mundial que ha existido en todo los tiempos (La Familia se respeta). Nosotros le preguntamos a Genaro García Luna, a Luis Cárdenas Palominos, Armando Espinos de Benito y todos los que participan en los abusos de autoridad y arbitrariedades que están haciendo en contra de la mayoría de mexicanos… “si sus familiares son culpables de sus actos y si deben pagar por estos.

Le dicen al Ejecutivo Federal que abra los ojos de la clase de gente que tiene en los cargos públicos. Nosotros no rompemos el código. “La Familia es sagrada y se respeta”.

Piden que investigue a las fuerzas Federales y al Ejército, quien ha cometido innumerables abusos, dan entender que altos mandos se prestan al traslado de droga, matan y han quemado a ciudadanos como el caso que sucedió en Nuevo Laredo.

Fueron pocos los minutos que las mantas permanecieron en los puentes peatonales, éstas fueron retiradas por elementos de la Policía Intermunicipal.