Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Otra vez, violencia en Poza Rica: Ataque en bar deja un muerto y un herido

Crimen ocurrió en el "Garibaldi", en el bulevar Ruiz Cortines, en la salida norte del municipio

Hipólito Moreno Tapia Poza Rica, Ver. 23/05/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre fue asesinado a balazos y otro quedó herido de gravedad, en un ataque en el interior del bar “Garibaldi”, ubicado sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, en la salida norte de la ciudad.

De acuerdo con reportes, el atentado ocurrió alrededor de las 11 de la noche de este lunes, cuando al menos 2 individuos fuertemente armados ingresaron al establecimiento, ubicado en la popular Plaza Garibaldi de esta ciudad, donde abrieron fuego contra 2 personas que hasta este momento no han sido identificadas.

Tras el ataque, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, así como personal de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales para el levantamiento del fallecido, en tanto que, a bordo de una ambulancia de la Dirección de Salud Municipal, el lesionado fue trasladado a un hospital, donde se le reporta grave.



Del caso se abrió la correspondiente carpeta de investigación. Sin embargo, hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles.

Cabe mencionar que apenas el viernes, en la vecina ciudad de Papantla, fueron ejecutadas 3 personas en el bar “El Indio”, ubicado en la zona centro.