Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Otro asalto a banco en Veracruz puerto, ahora en colonia Flores Magón

Los delincuentes lograron huir con aproximadamente 70 mil pesos que arrebataron a los cajeros de un Scotiabank

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 02/12/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este viernes tres hombres armados con un cuchillo y una pistola asaltaron el banco Scotiabank de la colonia Ricardo Flores Magón. Los malechores lograron huir.

Hasta el bulevar Manuel Ávila Camacho casi esquina avenida Primero de Mayo, acudieron elementos de la Policía Estatal al ser alertados del crimen.

Allí, los empleados les dieron a conocer fueron tres hombres de aproximadamente 25 años, quienes ingresaron con pistola y un cuchillo en mano amenazando a los presentes.



Los individuos, se dijo, fueron directo a las ventanillas donde despojaron a los cajeros de aproximadamente 70 mil pesos.

Tras el atraco, los delincuentes huyeron corriendo y al parecer abordaron un vehículo, presuntamente una camioneta Dodge Ram para irse con rumbo desconocido.

Los informados realizaron operativos por la zona y boletinaron a las demás corporaciones policiacas las características de agresores.



Cabe mencionar que al banco llegaron dos personas pidiendo el apoyo de los policías, pues decían que a unas cuantas calles los maleantes habían despojado a un ciudadano de su camioneta Nissan Xtrail y huido en ambas unidades.