Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Otro choque entre dos vehículos deja 6 heridos, en Martínez

Por evadir colisión, conductor de camioneta “volanteó”, invadió carril contrario en carretera y chocó de frente con taxi

René Izaguirre Huesca Martínez de la Torre, Ver. 09/12/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este domingo el taxi 247 de la localidad del Cañizo, de Martínez de la Torre, chocó de frente contra una camioneta tipo Cheyenne que le había salido al paso, cortándole la circulación, en la carretera federal 129 Amozoc-Nautla.

Según se informó, la camioneta iba saliendo de una tienda, y al intentar incorporarse a la carretera, supuestamente un taxi le cerró el paso. Por evadir el choque, “volanteó” y se pasó al carril contrario, chocando de frente con otro taxi. El primer taxista se dio a la fuga luego de ver el aparatoso choque.

Por esto resultó herido el chófer del taxi 247, identificado como Lucio Hernández Peña, de 25 años de edad; también fue lesionada Alejandra Pérez González, de 32 años, además dos menores, una mujer y un hombre aún no identificados. Todos fueron trasladados a la clínica de San Juan Bautista, en Martínez de la Torre.



El chófer de la unidad tipo Cheyenne fue identificado como Enrique Diego Cruz de 52 años de edad, originario de la localidad de la Unión Paso Largo, de ocupación albañil con domicilio particular en Avenida Miguel Hidalgo.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, Bomberos, Policía Preventiva Municipal y después de varios minutos llego un Policía Federal, quién se encargó de realizar el peritaje de dicho accidente.