Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Otro concierto cancelado en Boca del Río; ya no vendrá Magneto

Hace apenas unos días, sucedió lo mismo con evento de Danna Paola

Wilber Vázquez Veracruz, Ver. 28/03/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Fue cancelado el concierto de Magneto “Íntimo Tour”, que se llevaría a cabo el 30 de marzo en el World Trade Center (WTC) de Boca del Río, evento que se venía postergando desde el año pasado.

Fue a través de un comunicado oficial en el que la producción local se deslinda de la responsabilidad por razones que aseguran son ajenas a ellos; los encargados en su momento eran Noiser Producer, Reynoso Producciones al Igual que GP Producer.

De igual forma comunicaron que la empresa Superboletos será la encargada del reembolso para todas aquellas personas que adquirieron su pase para dicho evento y aseguraron que en próximos días se dará a conocer la información del método a través de su página oficial.



La “boyband” de los 80 y 90, famosos por temas como “Para siempre”, “Vuela Vuela”, “Suena Tremendo” y “La puerta del colegio”, ya había pospuesto el concierto en Veracruz programado para el 8 de diciembre del 2022 y postergado para este 30 de marzo.

Hace apenas unos días también sucedió lo mismo con la cantante Danna Paola, la cual luego de aplazar su concierto previsto en noviembre pasado y finalmente cancelarlo cuando se llevaría a cabo este 18 de marzo. Se cree que la razón principal sería la poca venta de entradas.

Cabe resaltar que los fans de Danna Paola han tenido muchos problemas para recibir su reembolso ya que la productora los ha citado en varias ocasiones sin que sus entradas le sean devueltas. El día de hoy todavía esperan recuperar su dinero.