Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Otro crimen en colonia Casa Blanca, en Xalapa; balean a joven, este jueves

- La víctima fue herida de gravedad durante un asalto en la calle Panamá

- Fue despojado de una fuerte suma de dinero que había retirado de un banco

- La noche del miércoles fue ejecutada persona en la zona

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 17/05/2018

alcalorpolitico.com


La tarde de este jueves en la colonia Casa Blanca, un hombre fue herido por arma de fuego, al oponerse a ser asaltado por sujetos que lo despojaron de una fuerte suma de dinero, destinado para los gastos de la empresa para la cual trabaja.

Estos hechos violentos ocurrieron al filo de las 14:00 horas, cuando el trabajador de una empresa que pone líneas de Alta Tensión a la CFE, llegaba a las oficinas ubicadas en la calle Panamá casi esquina con la avenida Antonio Chedraui Caram, en la colonia Casa Blanca.



Metros antes de llegar a las oficinas fue interceptado por dos sujetos que a punta de pistola y amenazándolo le pidieron que les entregara el dinero que llevaba.

El empleado al oponerse al asalto, fue herido a balazos por el par asaltantes, quienes una vez que lograron tener el paquete donde iba el dinero, salieron corriendo y subieron a un auto Ibiza color rojo que los esperaba sobre la avenida Antonio Chedraui Caram.

Los delincuentes enfilaron en el auto con rumbo a Plaza Crystal y eran escoltados por otro auto Jetta.



El lesionado fue auxiliado por sus compañeros de trabajo y en una camioneta lo trasladaron a la clínica 11 del IMSS.

Seguridad Pública montó un operativo apoyado con un helicóptero, para dar con los responsables, pero hasta el cierre de esta información, no había personas detenidas.

Cabe señalar que apenas la noche de este miércoles una persona fue ejecutada en la misma colonia. El homicidio ocurrió en la calle Principal, entre Brasil y Centro América.