Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Otro feminicidio: Diana Laura fue asesinada a balazos, en calle de Zongolica

- La joven había salido a fiesta la noche de este miércoles en la comunidad de Comalapa

- Tras escucharse disparos, hallaron su cadáver a media calle

- Sería el cuarto feminicidio en la zona centro en menos de un mes

Tania Guzmn Zongolica, Ver. 03/08/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una joven de apenas 21 años, fue asesinada la noche del miércoles en la comunidad de Comalapa, cuando se encontraba en calles del Barrio de Guadalupe, de ese lugar.

De acuerdo con familiares, Diana Laura Juárez Quiahua había comentado que iría a una fiesta y ya no supieron más de ella.

Por la noche, en esa localidad se escucharon algunos disparos y cuando la gente salió de sus casas observó el cuerpo de la jovencita a media calle.

La joven fue inmediatamente identificada al ser del lugar y también por ser sobrina de la síndico Luz María Juárez Pavia.

Autoridades policiacas fueron avisadas de lo sucedido y se pidió la presencia de paramédicos, pero cuando llegaron elementos sólo se constató el deceso de esta joven, ya que no presentaba signos vitales.

Como corresponde, la zona, fue acordonada y se dió aviso a la Fiscalía Regional, cuyo personal arribó más tarde para hacer el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo de la cabecera municipal.

Cabe recordar que éste sería el cuarto feminicidio cometido en la zona centro en menos de un mes, ya que el 13 de julio fue asesinada en Fortín una estudiante de la Universidad Veracruzana y hace una semana una mujer en Río Blanco y otra en Alpatláhuac.