Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ovacionan a bailarines en el Festival Internacional de Danza, en Córdoba

Se reconoció a este municipio como capital mundial de la danza

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 27/10/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los bailarines del Houston Ballet II, Fomento Artístico Cordobés, la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey fueron ovacionados por el público del Séptimo Festival Internacional de Danza que quedó cautivado con el derroche de talento en el escenario del auditorio "Manuel Suárez".

Tras la ceremonia de inauguración, en la que se reconoció a Córdoba como capital mundial de la danza, los cordobeses y visitantes de distintas artes del mundo disfrutaron la entrega de la joven bailarina Nayelli Paeza, integrante del Houston Ballet II.



El escenario fue el marco para que los bailarines de Fomento Artístico Cordobés y en Pro del Talento Veracruzano presentarán Dan-Son, coreografía con pasos de danzón adaptados al ballet.

Pero el público no sólo fue deleitado con la delicadeza y elegancia del ballet, Vince Miranda y Mariano Villarello dieron una sorpresa al público con una presentación de tap, que ganó la ovación de todo el auditorio.

El auditorio "Manuel Suárez" fue abarrotado por cordobeses y visitantes que disfrutaron del talento de los destacados bailarines de México y otras partes del mundo que participan en el Séptimo Festival Internacional de Danza Córdoba 2015.