Un hombre, al parecer enfermo mental, se escapó del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz y se echó a correr, pero fue seguido por personal del nosocomio hasta ser detenerlo con el apoyo de patrulleros de la Policía Naval y Estatal. El hombre iba corriendo por las calles completamente desnudo; causando asombro entre los transeúntes.
Los hechos ocurrieron la tarde-noche de este martes, en la avenida Miguel Alemán, por donde iba un sujeto corriendo sin ropa y con las manos y pies aún con vendajes. Los curiosos no perdieron la oportunidad y grabaron todo con sus celulares.
Pese a que junto al sujeto iba corriendo otra persona, ésta no hizo nada por detenerlo y no fue sino hasta que llegaron elementos de la Policía Naval y Estatal que lo aseguraron.
En ese momento se logró saber que esta persona es paciente del Hospital Regional, con problemas mentales y se escapó del nosocmio para luego echarse a correr sin rumbo. Una vez que lo intervinieron las autoridades, lo trasladaron nuevamente al nosocomio, para que fuera sedado.