Ir a Menú

Ir a Contenido

Candidato del PRI por el Distrito de Papantla

Paco Herrera reúne multitudes en sus cierres de campaña

Papantla, Ver. 29/06/2009

alcalorpolitico.com

Este fin de semana, el último en la campaña política de Francisco Herrera Jiménez, nuevamente se hizo evidente el poder de la fuerza roja en el distrito, ya que miles de personas participaron en los distintos cierres realizados, uniéndose al proyecto de la Fidelidad por México.

“En las propuestas de nuestra plataforma electoral asumimos un compromiso de lucha frente a la problemática que enfrentamos. Aspiramos, con el apoyo de todos, a fortalecernos como el partido político de las mayorías, para representarlos y llevar la voz de todos al Congreso de la Unión”, señaló el candidato, al expresar su satisfacción y agradecimiento ante la gran respuesta de la gente.

Acompañado de autoridades municipales, comunitarias, representantes de distintos sectores y miles de simpatizantes, el sábado realizó los cierres correspondientes a Espinal, Coyutla, Caristay y Gutiérrez Zamora. Y ayer domingo, en Zozocolco, La Grandeza, Tecolutla y la colonia Unidad y Trabajo en esta ciudad.

Ambos días en multitudinarios actos donde sus simpatizantes subieron a la tribuna para expresar al maestro Herrera Jiménez su intención de acudir a las urnas el próximo 5 de julio para votar por el PRI y llevarlo a la Cámara de Diputados, “como la persona ideal para representar nuestros intereses y defenderlos, y luchar desde esa tribuna en beneficio de la gente que mas lo necesita”.`

Durante su recorrido Paco Herrera ha hecho pública su satisfacción “por trabajar al lado de un gran hombre, el primer priista de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, quien ha trazado el camino de la Fidelidad por Veracruz con trabajo y esfuerzo permanentes, impulsado por la unidad de todos los veracruzanos en torno a su proyecto. Tenemos todavía muchos retos que enfrentar juntos, pero con unidad y trabajo, lograremos nuestras metas”.

Asimismo, el aspirante tricolor reitero su propósito de trabajar desde la máxima tribuna impulsando leyes y políticas publicas encaminadas a superar los problemas que aquejan a los habitantes de este distrito, en los renglones de protección al empleo, apoyos al campo, educación, salud, y programas destinados a la mujer, entre otros.