Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El candidato a la alcaldía de Córdoba

Paco Portilla incluyó en su planilla a una bugancista

Nancy Penichet quiso ser lideresa del albiazul a nivel local en el 2009

Miryam Rodr?guez Hern?ndez C?rdoba, Ver. 09/06/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este día la festejar con medios de comunicación la libertad de expresión, el candidato del PRI a la alcaldía por esta ciudad, Francisco Portilla Bonilla, presentó a su planilla, dentro de la cual llamó la atención que en una regiduría está designada una ex panista de corte bugancista; Nancy Penichet.

Al inicio del desayuno que ofreció para los representantes de los medios de la región, y tras dar su discurso, fue mencionando los nombres de quienes integrarán su planilla; dentro de los cuales destacó: Guillermo Rivas Díaz como suplente de él, quien es empresario que le reconoció la atracción de inversiones extranjeras.

Como síndico Mauricio Delfín quien es empresario de la industria farmacéutica, fue Presiente de CANACO y Cruz Roja de Córdoba; en la regiduría primera Octavio Lara, comunicador y una persona que ha estado muy cerca siempre de Paco Portilla.

Regiduría segunda; Virginia Alarcón; Tercera, Rocío Zavaleta; Cuarta, Luís Gutiérrez Barriga; Quinta, Adrián Sánchez; Sexta, Víctor Meléndez;

La regiduría séptima causó asombro, aunque ya se había rumorado que iría Nancy Penichet, quien hasta hace unos meses era un ferviente militante del Partico Acción Nacional y distinguida con la corriente bugancista, de hecho cabe hacer mención que fue una de las anfitrionas para recibir al ex líder nacional del PAN Manuel Espino. Quiso ser lideresa del albiazul a nivel local en el 2009.

Luego, en la Regiduría Octava: Margarito Ramos; novena Diana Gómez López; Décima, Raúl de la Llave; Onceava, Minerva López.

Portilla Bonilla, destacó que para él la libertad de expresión es algo que se debe respetar en gran medida, que México es un país de garantías de leyes y respeto a la Carta Magna, “nadie por muy poderoso o pudiente que sea puede quitar ese derecho. Siempre la crítica constructiva ayuda, fortalece y hace crecer”.

Y se comprometió a respetar el derecho de los representantes de los medios de comunicación, de que estos expresen lo que consideren correcto, “vamos a luchar para metas de superación para ustedes, para su familia”.