Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: V?a Correo Electr?nico

Padece la lentitud de un proceso judicial, en el permiso de convivencia que pide para ver a su hija

Coincide con la Magistrada Yolanda Cecilia en que las resoluciones son tardías, pues se dan cuando los hijos crecieron

Xalapa, Ver. 31/03/2014

alcalorpolitico.com

Le doy la razón a la Magistrada Yolanda Cecilia; en mi caso ya llevo 1 año sin ver a mi hija por capricho de la mamá y su familia pues no me dejan verla.

Estoy luchando por la convivencia y el juez en el Juzgado Segundo me otorgó convivencia preliminar y verla en su domicilio, pero la familia cuando voy no me deja verla.

Para empezar la mamá de mi hija no da la cara y su familia que no tiene nada que ver,

se opone también y son muy groseros.

Eso no puede ser una convivencia sana como lo dicta la autoridad, ya que cuando uno se va a proceso, quedan rencores de por medio. Por el momento está en proceso la definitiva y espero poder ya verla, ya que la extraño mucho.



Pero en cuanto al tiempo, los trámites son muy tardados para resolver. Como dice la magistrada pasa el tiempo y los niños crecen y todo se hace es más difícil, porque cuando son pequeños se pasa el tiempo y se crían a una manera y dejan de verte y te desconocen.

El sistema Judicial que es muy lento y aparte no es justo ya que son pocos los padres varones que luchan por ver a sus hijos y cuando lo hacen son muchas trabas o simplemente cumplen los caprichos de la mujer; aunque debería analizarse bien y ser parcial para los hombres que luchamos por ver a nuestros hijos.

Pido omitir mis generales por seguridad en el proceso que lleva su curso



Gracias