Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Padre e hija fueron atropellados por taxista de Cardel

Menor se reporta delicada en el hospital

Edgar Montes Paso de Ovejas, Ver. 27/04/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este jueves, en la carretera estatal que conecta a las localidades de Tamarindillo con Carretas, en municipio de Paso de Ovejas, un taxi de Cardel atropelló a un padre e hija que iban en motocicleta.

Elías N. conductor de la unidad de alquiler de ciudad Cardel marcada con número 283, impactó contra una motocicleta marca itálica color gris, en esta unidad viajaban Francisco e hija, con domicilio en localidad Playa Oriente del municipio La Antigua, al momento del accidente ellos viajaban con destino a Cardel cuando fueron atropellados por este taxista.

Paramédicos de Protección Civil de Paso de Ovejas brindaron los primeros auxilios a estas dos personas lesionadas, fueron trasladados al Hospital Regional de Cardel, la menor de edad derivado a las lesiones fue necesario enviarla urgentemente a Hospital en Veracruz, su estado de salud es reportado como delicado.



Elementos de Tránsito del Estado con sede en delegación 47 de Ciudad Cardel, se encargó del peritaje correspondiente, ambas unidades fueron trasladadas al corralón en Cardel, el conductor fue presentado a la delegación para realizar los trámites correspondientes.