Ir a Menú

Ir a Contenido

Les dieron el tiro de gracia

Padre e Hijo ejecutados en la sierra de Atzalan

Presentan huellas de tortura y los atacaron con pistola 09 milímetros

Hely O. Croes Xalapa, Ver. 08/01/2007

alcalorpolitico.com

Padre e hijo fueron encontrados muertos en el interior de una camioneta abandonada en el camino de terracería que comunica las comunidades serranas de Chauzapotita- Pilares del municipio de Atzalan, presentaban huellas de haber sido torturados y luego ejecutados con el tiro de gracia en la cabeza, con calibre 9mm.

A pesar del hermetismo que guardó la Procuraduría General de Justicia con relación a este doble crimen, se logro saber que ayer en la mañana al filo de las 09:0 horas en el camino de terracería que comunica las comunidades serranas de Chauzapotita- Pilares del municipio de Atzalan, fueron encontrados dos personas de sexo masculino muertas en el interior de una camioneta Chevrolet tipo pick-up, con redilas.

Lugareños señalaron que los cuerpos encontrados en el interior de la camioneta se trataban de los agricultores Fernando Parra Perdomo y Camilo Parra Benavides, (padre e hijo), ambos presentaban huellas de haber sido torturados y el tiro de gracia en la cabeza calibre 9mm, en el lugar fueron hallados dos ojivas y casquillos del calibre señalado así como dos cartuchos sin percutir.

Al lugar fueron movilizados grupos de la Policía Ministerial y de Seguridad Pública, tomando conocimiento de los hechos el Agente del Ministerio Público Municipal de Atzalan, Jorge Antonio Sánchez Galván y personal de Servicios Periciales, trasladando los cuerpos al semefo anexo al panteón de Atotonga.

Los cuerpos fueron identificados por Irene Parra Benavides hija y hermana de los ejecutados, quien se negaba hasta anoche a proporcionar mas detalles de las actividades de sus familiares.