Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Padre expone una lista de deficiencias de la Preparatoria Constitución de Xalapa

Expresa su inconformidad porque además no le han dado libros de texto a su hijo

27/02/2012

alcalorpolitico.com

Quiere saber porque no les dan libros de texto en la Preparatoria Constitución

Mi hijo tiene casi un mes de haber entrado al cuarto semestre. Que tienen que hacer plantones cada ciclo escolar para que les den los libros, sino los pagamos a tiempo, no los inscriben, que sucede en esa escuela se esta ......

Cada vez peor, no hay bancas, sillas donde sentarse, otras no tienen respaldo, se la pasan en festejos de día del amor, o cualquier cosa, pero nunca hay nada no pueden entregar justificantes a tiempo para que los maestros les quiten la falta.

Siempre ocupado el teléfono, ahí en la secretaría casi todas las secretarias vendiendo cosas o están jugando en el internet o cantando pero nunca en donde deben estar.

Los baños es deprimente el de los varones, tienen rotas las tasas y apestan es horrible cuando hay que ir a juntas de padres de familia, siempre estan todos en los pasillos.

Yla directora ni se diga, tiene un mes que no va a la escuela, todos dicen que esta enferma, ha de ser muy fuerte la gravedad de la enfermedad porque no va y las autoridades de la SEV no hacen nada. No tienen bancas ni sillas, no hay forma de comunicarse porque están platicando cosas por teléfono nada de la escuela, y lo peor las secretarias jugando en internet, los maestros en su salones de maestros.

Llegan checan y se van y luego regresan, cada vez que voy o mi esposa o amistades que también tienen a sus hijos ahí, perdemos buena parte de la mañana porque no están en sus lugares.

Para pedir una constancia para el seguro social se tardan días, y más para que digan cuando son los exámenes extraordinarios, no tienen fecha, voy y pregunto por un maestro me dicen ahí en la puerta que suba a ver a salones de maestros y ahí me dicen que baje a preguntar en la entrada que ellos no saben en donde están, es un juego o qué?

Pero para salir en las fotos siempre están todos. Un día les da clase una maestra que entraba 1o minutos les decía que tenían que hacer y se salía, les ponen a otro maestro y deja mucha tarea, ya se están acostumbrando a su manera de dar clases y ya viene otro, que descontrol por parte de la SEV.

Mi hijo luego tiene q sentarse en bancas que no tienen respaldo, o unas de madera q tienen clavos y llegan lastimados o con el pantalón roto por los clavos a la casa. y tienen que estar sacando copias porque no tienen libros o les piden de otras librerías para que los compren, porque no hay los que pagamos cuando inscribimos a nuestros hijos, o hay negocio con las librerías.

Nunca esta la Directora. Antes se veía cuando llegaba ella a las 10 u 11 am y salían algunos de ahí para mover su coche, pero ahora ni sus luces. Preguntamos por ella y siempre nos dicen lo mismo por eso se que no está. los conserjes nos dicen siempre cosas s diferentes y ya al final nos dicen que no ha ido desde el comienzo del semestre.

La pregunta es cuando les van a dar los libros que pagamos pr ellos o es negocio con las librerías para que compremos doble.

Qué dicen las autoridades de la SEV, porque las de la Prepa no dicen nada y ni están. y luego dicen que la película “Panzazo es mentira. Que en México todo es difernete.

Soy padre de familia afligido porque no tengo todos los recursos para estar comprando acada rato libros, y cada día que voy pierdo un día de trabajo y tiene que comer mi familia. Va ahi mi hijo poque la escuela esta en el centro y se supone que son mejores que las de las orillas no digo el nombre y grupo de mi hijo por temor a venganza de la directora.

Donde estan los de la sev, que no van a checar mis comentarios, que no hay nadie que vea por los jovenes, ya no digo solo por mi hijo sino por todos ya que se afecta toda una escuela. Ojala tomen en cuenta mis afirmaciones ya que en unos meses ya terminan el semestre y pobre de los de sexto que si les va bien les den sus papeles a tiempo porque mi cuñada esta en esa problematica.

Mi hijo y yo tenemos el mismo nombre por ello pido omitan mi nombre, gracias.

Pido a ustedes pongan mi problema en su periodico, porque no tengo para sacar muchas copias.