Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Padres de familia agradecen a Tránsito y SSP por limpieza en kínder de Xalapa

Consideran importante destacar las buenas acciones de los agentes de Tránsito y cadetes

29/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Estimado Psicólogo Joaquín Rosas Garcés:

Reciba un afectuoso saludo de los padres de familia del Jardín de Niños Experimental de la ciudad de Xalapa, agradecemos el espacio que brinda en su portal para hacer eco en el resto de la sociedad.

El día sábado nos enteramos que de manera sorpresiva se realizaron trabajos de mantenimiento en el Jardín de niños por personal de Tránsito del Estado y de la Secretaría de Seguridad Pública, queremos agradecer rotundamente el apoyo brindando en beneficio de nuestros hijos. El lugar quedó impecable, limpio y pintado.



Así como recriminamos las malas acciones, es digno reconocer el gran trabajo que se realizó por parte de la Dirección de Tránsito y de los cadetes de la academia de Policía. Nuestro reconocimiento y admiración por la solidaridad para apoyar a los pequeños que son quienes ocupan estas instalaciones. Por mucho tiempo se realizaban faenas para poder mantener en óptimas condiciones las instalaciones.

En cuestión de horas, las paredes estaban pintadas, la maleza retirada, el césped podado y los juegos pintados, fue muy gratificante poder observar lo bonito que quedó el jardín de niños.

Ojalá que este tipo de acciones no queden en una sola vez y se continúen implementando en beneficio de todos los niños.



Atentamente:

Padres de familia.