La mañana de este miércoles padres de familia se manifestaron y tomaron la Escuela Primaria estatal “Francisco I. Madero”, ubicada en la localidad de la Isla de Chapachapa, municipio de Nautla.
Se dio a conocer que los inconformes cerraron el portón para no recibir al recién nombrado director Edwin, por parte de la Supervisión Escolar, quien es señalado de haber hecho mal trabajo en la localidad de Puntilla Aldama, del vecino municipio de San Rafael, y de no tener una buena relación con los padres de familia en su anterior plaza.
Además de negarse a recibir al nuevo directivo, los padres de familia piden que la autoridad escolar se haga presente con ellos para dar respuesta satisfactoria a este problema.