Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Padres de familia en Paso de Ovejas bloquearon la carretera Xalapa-Veracruz

Exigen la destitución del Director de la primaria “Jesús García” por maltratar a estudiantes

Edgar Montes Paso de Ovejas, Ver. 17/11/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Padres de familia inconformes de la escuela primaria “Jesús García”, ubicada en Paso de Ovejas, bloquearon la tarde de este jueves, por un lapso de dos horas, la circulación sobre la carretera federal Xalapa-Veracruz, a la altura del plantel COBAEV número 11 con sede en este municipio.

Exigen la destitución del Director del plantel educativo, señalándolo de prepotente y de maltratar al alumnado y padres de familia. Esta problemática ya tiene tiempo y ningún supervisor de zona toma cartas en el asunto. El Director de esta escuela primaria dice estar bien relacionado con autoridades de SEV.

Padres de familia ya asistieron a otras instancias correspondientes para exponer la problemática con este docente, pero nadie muestra solución, por este motivo un grupo de veinte tutores de alumnos de esta primaria tomaron la carretera federal Xalapa-Veracruz.



Personal de Tránsito del Estado con sede en delegación Cardel, Protección Civil municipal y Guardia Nacional división caminos tomó conocimiento del bloqueo, al lugar de esta manifestación llegó Mario Mafara Ramírez, presidente municipal de Paso de Ovejas, quien dialogó con los padres de familia y prometió gestionar con alguna autoridad correspondiente para lograr atender sus peticiones.