Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Padres de familia, molestos por suspensión de clases en escuela de Cardel

- Les argumentaron que no había llaves para abrir salones y por falta de agua

- No habrá clases jueves y viernes; afecta a alumnos pues están en periodo de exámenes

Édgar Montes Cardel, Ver. 16/03/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta mañana padres de familia que llevaban a sus hijos como todos los días a la escuela primaria “Centro Escolar Revolución”, ubicado en colonia El Capricho, de Cardel, fueron informados de la suspensión de las clases pues además de que el plantel carecía de agua, los más de 10 salones estaban cerrados.

Asimismo, el enuncio de que la suspensión de clases se extendería hasta el viernes provocó la molestia de los padres de familia quienes criticaron la falta de compromiso del director Mucio González Velázquez, a quien señalaron de ser un generador de conflictos.

Por su parte, los papás desmintieron la versión de falta de llaves por la ausencia del intendente y aseguran que esta persona tiene incapacidad por problemas de salud desde hace 3 días de lo cual ya estaba notificado el Director.



Criticaron que escudándose en la falta de agua y llaves anuncia que se tomarán el día de mañana.

Los inconformes expusieron que esto afectará a 300 estudiantes quienes están en exámenes este jueves y viernes.

Cabe señalar que a un costado de esta escuela está la supervisión escolar de esta zona donde padres de familia han notificado las anomalías pero aseguran que no interviene para solucionar las problemáticas.



Los padres de familia piden el cambio de Director y advierten que tomarán otras medidas para presionar de no tener una respuesta positiva.