Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Padres de familia piden un nuevo docente para telesecundaria de Papantla

Los estudiantes de la comunidad Vicente Herrera llevan más de un año sin profesor

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 30/09/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El agente municipal de la comunidad Vicente Herrera, municipio de Papantla, Ausencio Juárez Ramos, dio a conocer que vienen gestionando para designar un nuevo docente en la Telesecundaria de dicha comunidad, ya que llevan más de un año sin profesor, por lo cual es de gran necesidad mejorar la plantilla escolar.

Fueron los propios padres de familia quienes solicitaron el apoyo del Agente Municipal, ya que hasta el momento no han tenido respuesta favorable a sus peticiones pero es necesario contar con un profesor que esté al frente de los 46 alumnos.

Informó que los directivos de la escuela se han visto en la necesidad de juntar los grupos, a fin de brindar educación a los jóvenes, aunque reconocen que es necesario contar con un nuevo docente para no desatender al grupo, ya que no reciben el nivel de enseñanza que deberían.



Han tenido acercamiento con autoridades educativas para solicitar que sea enviado un nuevo docente a esta escuela, ya que la demanda de alumnos es muy grande y la plantilla de docentes no se da abasto para atender a todos los grupos.