Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Padres de la escuela “Antonio Nadal” exigen reparación de plantel tras sismos

Empleados de la SEV acudieron al lugar de la manifestación para entablar dialogo 

Andr?s Robles Xalapa, Ver. 27/11/2017

alcalorpolitico.com

Padres de familia y alumnos de la escuela primaria “Antonio Nadal”, ubicada en la colonia El Naranjal, se manifestaron para exigir la reparación de los daños provocados por los sismos pasados al plantel educativo, los manifestantes bloquean la circulación de la avenida Atenas Veracruzana, esquina con la avenida México.

En punto de las 7:00 horas de este lunes, un grupo de padres de familia de dicha escuela comenzaron a reunirse para comenzar a manifestarse; desde el plantel educativo marcharon hasta el crucero antes citado para comenzar a manifestarse.

Tanto padres de familia, como alumnos, comenzaron a gritar consignas en contra de las autoridades educativas, exigiendo que el Gobernador del Estado cumpla con su compromiso por garantizar la educación de los niños.



Empleados de la SEV se presentaron para dialogar con los manifestantes y tratar de liberar la circulación, sin embargo, los quejosos refieren que ya se les ha prometido una solución sin cumplir, por lo que no se moverán hasta que tengan una respuesta real.