Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Padres refutan a quejoso y aseguran que profesores de la primaria “Reyes Heroles” de Xalapa, sí trabajan

- Un papá se inconformó por los festivales que realizan en la escuela

- Pero otros argumentan que es una forma de inculcar valores a los estudiantes

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 16/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Padres de familia de la escuela primaria “Jesús Reyes Heroles”, de la colonia Cerro Colorado de esta capital, manifestaron su respaldo a los maestros y directivos del plantel, luego de que ayer miércoles se publicó en la sección “Vía correo electrónico” ,de esta redacción, una denuncia acusando que los maestros no trabajan y constantemente suspenden labores debido a los actos culturales.

Un grupo de más de 40 padres de familia de un solo grupo, desmintieron las declaraciones de quien se mostró inconforme con los diferentes festivales que la escuela realiza.

En este sentido, pidieron a la directora Dolores Rita Flores Narváez que no suspendan los festivales y actividades culturales, ya que se aproxima el evento de clausura de los alumnos de sexto grado.



Los padres de familia hicieron la invitación extensa para que tanto medios de comunicación como autoridades educativas asistan a dicho festival de clausura y se den cuenta de qué manera se coordinan y realizan estas actividades.

En la reunión se destacó la labor de los docentes que realizan labores de limpieza cuando la escuela amanece inundada, ya que cabe recordar que este plantel es el que constantemente sufre de esta problemática por encontrarse ubicado al lado del río Carneros.

"Los maestros llegan y se encuentran con un salón lleno de lodo y no suspenden clases, se quedan a limpiar con la ayuda de dos o tres padres que se quedan a ayudar", sostuvo una madre de familia.



Además, los profesores se han enfocado en inculcar valores a través de los eventos culturales y es una manera de enseñar a trabajar en grupo, " y no se vale que una sola persona que no está de acuerdo difame la labor de todos los que participamos en esta escuela".