Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Padrinos con causa tendrá pasarela de adopción de mascotas, en Córdoba

Será en un espacio prestado, el 14 de febrero

Andrs Castillo 10/02/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El próximo 14 de febrero Padrinos con Causa AC realizará una pasarela de adopción, esta organización no cuenta con instalaciones por lo que recurre al apoyo de la iniciativa privada y sociedad civil para hacerlo.

Esta vez estarán en el bulevar Tratados de Córdoba, número 230, en la autopista Córdoba-Orizaba en una agencia de autos, la cita es de 4 a 6 de la tarde.

Dione Castellanos, una de las organizadoras y activista social es quien se encarga de brindar asistencia a mascotas, en su mayoría perros y gatos que están en abandono, situación de calle o maltrato animal.



Cada 8 días hacen pasarelas en cafeterías o lugares donde pueden ir las familias a realizar el proceso de adopción, llevan 3 o 4 perros y quienes buscan un hogar que los quieran y cuiden.

Son dados en adopción desparasitados y esterilizados a fin y se les da seguimiento para asegurarse de que sí serán cuidados.

Esta organización diariamente recibe decenas de quejas de abandono o maltrato y entre varias personas se organizan para ayudar a los peludos, esta vez buscan hogar para varias mascotas por lo que invitan a la ciudadanía a asistir a esta pasarela.