Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Padrón de beneficiarios de pantallas digitales cerró desde mayo del 2014: Marcelo Montiel

En Córdoba 19 mil 500 pantallas han sido entregadas para beneficiarios de programas sociales

De la Redacci?n C?rdoba, Ver. 14/10/2015

alcalorpolitico.com

Desde mayo del 2014 cerró el padrón de beneficiarios de televisiones digitales próximos al apagón analógico, subrayó Marcelo Montiel delegado de la SEDESOL en la entrega de pantallas en el Estadio Beisborama, al destacar que los equipos permiten un ahorro de energía del 60%.

El Delegado federal sostuvo que el programa trabaja sin distingos de colores o siglas, y se beneficiará a las personas que pertenecen a los programas sociales desde principios del 2014, y que durante las últimas semanas recibieron una notificación personalizada para acudir por su televisión.

En Córdoba se estima que se entregarán cerca de 19 mil 500 televisiones digitales a beneficiarios de 65 y más, Prospera y demás programas sociales, al destacar que son obtenidas con impuestos de todos los mexicanos, por lo que los llamó a cuidar las nuevas pantallas.



En el lugar, Marcelo Montiel exhortó a las mujeres madres de familia a sumarse al padrón de seguro de vida, para que el futuro de sus hijos este asegurado en caso de que ellas pudieran sufrir un accidente en el que pudieran fallecer.

Por ello, destacó que se busca tener la mayor cobertura posible de madres jefas de familia, para que sus hijos menores de 23 años no queden desamparados y puedan tener la esperanza de concluir sus estudios.