Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Paga Secretaría de Salud aguinaldos y sueldos atrasados a mil 500 trabajadores de Vectores

Aún están pendientes las quincenas de diciembre de 200 trabajadores de la  Jurisdicción Sanitaria VI

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 01/01/2016

alcalorpolitico.com

La Secretaria de Salud cumplió con el pago de aguinaldos y sueldos de meses pasados a cerca de mil 500 trabajadores de Vectores en la entidad, aseguró Ignacio Alfaro Sánchez, delegado de la Sección 70 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA).

Destacó que sólo está pendiente el pago de las quincenas de diciembre a cerca de 200 trabajadores de la Sexta Jurisdicción Sanitaria, pero ya existe el compromiso de pagarlas a la brevedad.

"Ya estaba todo listo, los pagos estaban detenidos por formas nada más, eran cuestiones administrativas, pero ayer se pagó todo lo de los salarios atrasados y los aguinaldos, nada más algunos compañeros de aquí les quedó pendiente el pago de sus quincenas de diciembre, pero ya hay un compromiso también", expresó.



Destacó que después de cumplir con el pago a más tardar el 31 de diciembre, esperan que las quincenas de diciembre se paguen igual sin mayores dificultades en las próximas semanas.

Cabe mencionar que este año los trabajadores de vectores tuvieron que sacar adelante su trabajo con graves carencias en equipo e insumos, pero además con atrasos en sus pagos.