Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pagó el agua en una tienda pero se la cortaron, pues el reporte no llegó a CMAS

Recomienda a usuarios pagar sólo en oficinas de la dependencia municipal, pues otros establecimientos tardan en actualizar base de datos

29/04/2013

alcalorpolitico.com

Estimado/a Director General, psicólogo Joaquín Rosas Garcés:

Le escribo para que sea vea reflejada la inconformidad que tengo como consumidor de agua.

Resulta ser que Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa tiene un gran problema en cuanto a sus bases de datos, me di cuenta porque acudí a pagar mi recibo de agua en una tienda de autoservicio antes de la fecha de vencimiento, pensando que tienen unificadas sus bases de datos y esto se vería reflejado en todos los sistemas que tienen en las oficinas centrales, sin embargo llegué a mi domicilio y me di cuenta que cortaron el agua porque según debía mi pago.



Reporté el caso al número de teléfono que tienen para quejas y sugerencias y no supieron dar respuesta a este problema. Me presenté a las oficinas y checaron mi recibo y efectivamente tienen que no he pagado mi recibo, aunque ya haya pagado desde hace ocho días.

Considero que se les haga saber que urge una unificación de sus bases de datos y, en caso de que no puedan realizar esta unificación, debido a que se manejan muchas, les sugiero que quiten los mensajes de que en cualquier tienda se pueda pagar, ya que estos pagos no se ven reflejados inmediatamente sino hasta 1 semana o si no es que más tiempo.

Como último punto, le recomiendo al público en general que, si van a pagar su agua, háganlo en las oficinas, porque de no ser así, puede ser suspendido su servicio, ya que la única referencia que tienen es el reporte que se genera en las oficinas, no el de las tiendas de autoservicio.



Agradezco su atención y espacio que me proporciona
Atentamente:
Consumidor de Agua Potable