Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Palapero de Villa del Mar acusa a Guzmán Arango de incrementar tarifas de su hotel

Mostró una copia de un recibo del Hotel Manú y dijo que antes de declarar, que él ponga sus barbas a remojar

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 14/04/2012

alcalorpolitico.com

Tras la polémica generada entre el sector Hotelero y los palaperos de playa Villa del Mar, este día, Gustavo Díaz Blanco, dueño de una palapa en dicho lugar, acusó al presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en Veracruz, Ezequiel Guzmán Arango, de haber incrementado sus precios en su hotel.

Díaz Blanco, lamentó las acusaciones del líder del sector Hotelero pues resaltó que los palaperos no incrementaron sus costos en este periodo vacacional de Semana Santa como lo había denunciado Ezequiel Guzmán Arango.

No obstante, mostró una copia de un recibo del Hotel Manú, presuntamente propiedad de Guzmán Arango, enel cual se incrementa el costo de la habitación a un cliente, quien se quejó de ello.

“Antes de declarar algo que ponga sus barbas a remojar. Sus agremiados de hoteles y moteles incrementaron sus precios, aquí traigo un recibo donde en los primeros días cobraron 350 y luego en 750 y por último lo bajaron a 550 pesos”.

Especificó que el cliente, quien se quejó, se trata de Carlos Francisco Díaz Tapia, originario de Xochimilco Distrito Federal, quien del 31 de marzo al 10 de abril pagó la cantidad de seis mil 650 pesos.


Además, ante la declaración del presidente de la CANACO en Veracruz, Erick Suárez Márquez, referente a que ningún palapero de Villa del Mar estaba adheridoa

alguna Cámara, dijo que varios de los establecidos en dicho lugar pertenecen a la Cámara Nacional de Comercio.