Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PAN designaría a su candidato a gubernatura; no hay oportunidad para equívocos, afirma

- No se permitirá que personas regateen el respeto a la ideología del Partido, afirmó Pepe Mancha

- En Consejo, se aprobó también la Plataforma Electoral y autorizar al Presidente del Comité suscribir convenios de coalición

Claudia Montero Xalapa, Ver. 25/11/2017

alcalorpolitico.com

Advierte el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesús Mancha Alarcón, que no permitirá que personas regateen el respeto a la ideología del Partido, esto durante sesión del Consejo Estatal donde se definió que el método de selección para candidato a Gobernador, sea por designación.

“No podemos permitir improvisaciones, ni personas que regateen el respeto a la ideología. Es momento de cuidar la doctrina que es nuestra esencia y guía en el quehacer político”, expuso Mancha Alarcón.

Durante el consejo, el líder partidista refirió que para el proceso electoral que se avecina, el PAN necesita candidatos fuertes, que representen los principios doctrinarios, por lo que no hay oportunidad para equivocaciones.



Se acercan tiempos de decisión, advirtió y “si no nos equivocamos antes, no lo haremos ahora”.

El líder panista dijo a los consejeros que la lucha del Instituto es la búsqueda del bien común, no ha concluido con la transición en el Gobierno del Estado, pues aseveró que eso sólo fue el comienzo.

“El panismo ya está listo para ganar las próximas elecciones, la gubernatura, las diputaciones federales y locales, así como las senadurías”, refirió durante el evento donde también rindió su informe de labores.



En el Consejo Estatal celebrado la noche de este viernes y posterior al informe de labores, se analizaron y votaron tres puntos importantes en materia electoral.

El Consejo aprobó: la Plataforma Electoral; autorizar al Presidente del Comité a suscribir convenios de coalición con otros institutos políticos y solicitar a la Comisión Permanente Nacional que apruebe el método de designación para elegir al candidato al gobierno de Veracruz.

En cuanto a las alianzas, José Mancha aseveró que éstas han dado resultado y prueba de ello son los logros electorales recientes.



“Esto no hubiera podido ser sin las decisiones audaces y valientes del Consejo Estatal. En nuestra lucha por el bien de Veracruz, Acción Nacional encabezará el movimiento de todos aquellos que queremos un mejor país, de todos aquellos a quienes nos duele la realidad que vivimos”, finalizó el Dirigente.