Ir a Menú

Ir a Contenido

Verificacin 2022
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

PAN nacional ratificó legalidad de elección de 100 consejeros del PAN, en Orizaba

Perdieron los Yunes la impugnación que presentaron para deslegitimar la asamblea, afirma Hermann Ortega

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 05/04/2011

alcalorpolitico.com

El secretario general del Partido Acción Nacional estatal, Hermann Ortega Castro, informó que el Comité Ejecutivo Nacional del PAN nacional ratificó legalidad de elección de 100 consejeros del albiazul, en Orizaba.

Dijo que una vez recibida la notificación oficial de ratificados de los 100 consejeros,en próximas fechas serán convocados a trabajo para iniciar la primer sesión de comité.

“Ayer el Comité Ejecutivo Nacional de Acción Nacional, por unanimidad ratificó la validez de la Asamblea estatal Panista, la cual se llevó a cabo el pasado 27 de noviembre de 2010, en Orizaba, donde se eligió a los 100 nuevos consejeros estatales por un periodo de tres años”, recordó.

Comentó que esto fue una buena noticia para el panismo veracruzano tomando en cuenta que “algunos personajes panistas” intentaron levantar falsos sobre la falta de transparencia en la Asamblea estatal Panista, realizada en noviembre del año pasado en las instalaciones de Expori de la ciudad de Orizaba.

“Quedó demostrado que se hicieron las cosas bien, conforme a derecho. Ya está todo bien pese a algunos personajes mal intencionados, quienes buscaban echar abajo la Asamblea estatal Panista”, agregó.

Para finalizar, dijo que en los próximos días sostendrá una reunión con el dirigente estatal del PAN en Veracruz, Enrique Cambranis Torres, para determinar la fecha de la primera sesión de comité.