Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PAN pide a universidades abrir espacios para debates

Pepe Mancha, delegado de Xóchitl Gálvez, resaltó además la labor de comunicadores para defender la democracia

ngel Camarillo Xalapa, Ver. 04/04/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El coordinador en Veracruz de la campaña de la candidata a la Presidencia, Bertha Xóchitl Gálvez Ruiz, José de Jesús Mancha Alarcón, pidió a universidades públicas y privadas a abrir sus espacios para la realización de debates y mesas de análisis entre los distintos candidatos a cargos de elección popular.

Al presentar el equipo de voceros de la abanderada de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Mancha Alarcón también exhortó a los medios de comunicación a participar en la denominada “defensa de la democracia”.

“Hacemos un exhorto a las universidades públicas y privadas a que abran la academia y los salones a los debates y a las mesas de análisis. En esta defensa por democracia los medios de comunicación tienen una significativa importancia”, manifestó.

Mancha Alarcón convocó a los medios a que permitan un contraste de opiniones y de propuestas legislativas y de Gobierno a través de espacios para el debate y el análisis, las entrevistas y la conversación con los ciudadanos.

En conferencia de prensa José Mancha presentó a un equipo de 14 voceros de la candidata Xóchitl Gálvez que serán el candidato suplente al Senado, Miguel Ángel Yunes Linares; el senador Julen Rementería del Puerto, el diputado local Marlon Ramírez Marín, el exalcalde de San Rafael, Luis Daniel Lagunes; el exmagistrado Amadeo Flores Espinosa; el excandidato independiente a la gubernatura Juan Bueno Torio, el exdiputado Héctor Yunes Landa; la extitular de la Comisión Estatal para la Atención Integral a Víctimas del Delito, Mireya Toto Gutiérrez; la expresidenta de la Fundación Colosio, Zaida Alicia Lladó Castillo; el exvocero del PAN, José Manuel Siú Vargas, además de Rubén Ricaño Escobar, Manuel Bernal, Uriel Flores Aguayo y Alejandro Cosío.