Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PAN postula como candidatos a desechos del PRI: Inocencio Yáñez

- Mañana se espera en el tricolor, un evento de unidad, donde se llegue al acuerdo fundamental, pues el PRI es una alternativa viable para el electorado, aseveró Presidente de la Fundación Colosio

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 13/02/2010

alcalorpolitico.com

El PAN postula como candidatos a desechos del PRI, “ahora inclusive está en vísperas, porque todo indica que se ha dado línea a favor de un desecho del partido tricolor, el Partido Acción Nacional sólo muestra oportunismo” aseguró Inocencio Yáñez Vicencio, presidente de la Fundación Colosio.

Dijo que para mañana esperan en el tricolor, un evento de unidad, donde se llegue al acuerdo fundamental, pues el partido es una alternativa viable para el electorado, pues destaca la unidad, “somos un partido que no manda al cesto de la basura su ideología, sus propuestas con tal de conquistar o mantener a toda costa el poder. Nosotros ponemos por delante su proyecto y le decimos a la gente para qué queremos al poder y que esto es para ponerlo al servicio del país”.

Al cuestionarle sobre la renuncia de Fernando Gómez Mont al PAN, dijo que los priistas no se alegran ni viven de la carroña y agregó que esperan que Acción Nacional pueda recuperarse, aunque dijo que deberá este ente político en primera salir del duro golpe que le asestó la salida del Secretario de Gobernación.

Agregó que esta renuncia no es un hecho poco relevante, toda vez que la persona con un cargo, como el del Secretario de Gobernación, no debía renunciar al partido que gobierna y por el cual está ahí, “es grave”.

A pregunta expresa sobre la situación que vive el Partido Revolucionario Institucional, comentó que en este no hay divisiones, tal y como se ha dicho.