Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PAN quiere cubrir con mentiras, relación de sus militantes con delincuentes: Erick

Confirma la falsedad de que el exalcalde de Minatitlán hubiera sido detenido por militares

Ylia Ortiz Lizardi Xalapa, Ver. 18/04/2012

alcalorpolitico.com

El dirigente estatal del PRI, Erick Lagos Hernández, lamentó que la dirigencia del blanquiazul busque repartir culpas por los pecados cometidos por sus militantes y señaló que el PAN quiere cubrir con mentiras los vínculos de sus militantes con integrantes de la delincuencia organizada.

Asimismo criticó que el PAN busque deslindarse de Padua Zúñiga y calificó este hecho como una maniobra para confundir a la ciudadanía acerca de la falta de honestidad de quienes forman parte de esta agrupación política.

“Han intentado tender una cortina de humo difundiendo la presunta detención del ex alcalde priísta de Minatitlán, Ignacio Trujillo Cortázar, pero la SEDENA lo desmiente en su parte militar al dar cuenta de los hechos ocurridos en el operativo realizado la tarde del martes”.

Dijo que este hecho demuestra que “la dirigencia del PAN está infestada de mentirosos y cómplices, pues buscan confundir a la ciudadanía y al no tener la cara limpia, buscan ensuciar a los de enfrente”.

Enfatizó que “No es con injurias y mentiras como lograrán esconder la falta de honestidad de algunos panistas, hay que recordar que hace apenas unas semanas, otro alcalde panista, el de Las Minas, fue detenido por portar drogas y armas de fuego en el estado de Puebla”.