Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PAN se fortalece al sumar diputada del PRD, presume Sergio Hernández

El líder de la bancada blanquiazul aseguró que con Dulce María García agregan a alguien de “convicciones”

Claudia Montero Xalapa, Ver. 19/07/2018

alcalorpolitico.com

La diputada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Dulce María García López, se sumó a la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en la Legislatura, además, el diputado Sebastián Reyes Arellano declinó de su postura de renunciar a la bancada panista.

Al confirmar lo anterior, el legislador y presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Sergio Hernández Hernández, señaló que el grupo legislativo del PAN cerrará período legislativo más fortalecido y cumpliendo compromisos con la ciudadanía,

“Al GL PAN se suma Dulce María García López”, confirmó el líder del grupo legislativo.



Al respecto, dijo que continúa la suma de voluntades a favor de los veracruzanos en la actual Legislatura local, por lo que en breve se contará con las propuestas de una diputada que ha trabajado por la entidad en el mismo sentido que el blanquiazul.

“A menos de cuatro meses de que termine el periodo de la LXIV, el grupo parlamentario del PAN se verá fortalecido con integrantes de convicciones y ganas de legislar a favor de la ciudadanía”.

Hernández Hernández indicó que podrán cerrar el actual período legislativo como se ha realizado desde el día uno, promoviendo la legalidad y decisiones trascendentes como la instalación del sistema estatal anticorrupción.



El presidente de la JUCOPO señaló que las diputadas y diputados de la bancada panista están comprometidos con los principios básicos de su partido pero aún más, con el futuro de cada uno de los veracruzanos que depende de una buena legislación y compromiso de sus representantes populares.

Cabe mencionar, que durante la lectura de la correspondencia de la onceava sesión ordinaria se informó que el diputado Sebastián Reyes Arellano renunciaba a la bancada, sin embargo, declinó su postura.