Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

PAN será imparcial para definir candidatos, asegura Joaquín Guzmán

“Los mejores candidatos serán los que irán a las urnas”, dijo el presidente estatal del partido 

Claudia Montero Xalapa, Ver. 03/11/2020

alcalorpolitico.com

“No voy a polemizar”, expresó el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, ante los señalamientos que hicieran la senadora de la República y la diputada local, Indira Rosales y María Josefina Gamboa, quienes defendieron la posible candidatura de Miguel Ángel Yunes Márquez a la alcaldía de Veracruz.
 
Al respecto, Guzmán Aviles expresó que como partido siempre se han manejado a favor de la legalidad, por lo que las y los aspirantes a una candidatura para la jornada del 2021, deberán apegarse a la ley y al proceso interno del partido.
 
“La fortaleza interna del PAN está en la militancia y por ende, siempre velaremos porque se respete la imparcialidad en el proceso de selección de candidatos y candidatas”, asentó el líder partidista.
 
De este modo, dijo que en el PAN hay muchos militantes con grandes liderazgos y eso se hará presente en la urnas durante la jornada del 2021.
 
A decir del dirigente, en su partido se le apuesta a la unidad, para llegar fortalecidos a las siguientes elecciones.
 
“Las mejores candidatas y los mejores candidatos, serán los que irán a las urnas el próximo año, para que juntas y juntos recuperemos Veracruz”, destacó.
 
Para finalizar y ante los señalamientos de Indira Rosales y María Josefina Gamboa, quienes lo acusaron de una posible imposición de sus candidatos, expuso que no va a polemizar, ya que en el Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, le apuestan a la unidad del partido.
 
Cabe señalar que este martes, tanto Indira Rosales como María Josefina Gamboa, salieron en defensa de Miguel Ángel Yunes Márquez, como posible candidato a la alcaldía del municipio de Veracruz, esto, luego de que el dirigente del PAN, señalara que se evaluaría quién sería el mejor perfil para esta demarcación, donde también aspira el diputado local Bingen Rementeria Molina.
 
 
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Clases a distancia
  • Ipax