Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PAN y PRD amalgaman sus alianzas con muchas contradicciones: Arturo Zamora

94% de las votaciones divididas en el Congreso de la Unión han salido en contra por estas dos fuerzas políticas

Jos? Topete Xalapa, Ver. 31/01/2016

alcalorpolitico.com

Tras tomar protesta a Amadeo Flores Espinosa como nuevo presidente del CDE del PRI, el senador y secretario de Acción Electoral de este partido a nivel nacional, Arturo Zamora Jiménez, aseguró que “el PAN y el PRD amalgaman sus alianzas con muchas contradicciones”.

En su discurso, aseguró que el 94 por ciento de las votaciones divididas en el Congreso de la Unión han salido en contra por estas dos fuerzas políticas, al tener ideologías opuestas.

“Eso no le sirve a la sociedad, lo que construimos nosotros es lo que la sociedad da pie y es lo que la sociedad necesita”, expuso como representante del Comité Directivo Nacional del PRI.



Al respecto, aseveró que la dirigencia nacional ha ido construyendo para 13 estados del país un priísmo fuerte, con uniones con partidos políticos en donde coinciden no solo en lo electoral sino en las actividades y políticas públicas.

“Nuestras alianzas son inteligentes, en tanto habrá que preguntarle a los adversarios, que por acá andan queriendo merodear y que vienen a querer hablar mal de nosotros, habrá que preguntarles de sus alianzas que construyen de manera pragmática”, dijo Zamora Jiménez, aludiendo al registro de la asociación PAN-PRD en Veracruz.

Subrayó que las coaliciones son importantes porque con ellas se establecen plataformas, acciones de gobierno y objetivos, y las que realizará el PRI no lo desapegarán de su esencia como partido.



Agregó que las próximas elecciones no son un reto menor, de ahí que el PRI tendrá que hacer uso de sus fortalezas tomando como brújula a su militancia.

“Con el presidente Manlio Fabio Beltrones seguramente en 13 entidades federativas en donde tendremos elecciones saldremos con unidad y con estrategias de alianza para lograr el éxito el 5 de junio”, proyectó el secretario de Acción Electoral.

Información completa más tarde…