Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PAN y PRD solicitaron el registro ante el OPLE de la coalición "Unidos para rescatar a Veracruz"

Dentro de 10 días se espera que se apruebe el proyecto

Rafael Mel?ndez Ter?n Xalapa, Ver. 31/01/2016

alcalorpolitico.com

La coalición “Unidos para rescatar Veracruz” conformada por el Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) solicitó su registro ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE).

El documento, recibido por el Secretario Ejecutivo del Organismo electoral fue avalado por los dirigentes nacionales de ambos partidos, Ricardo Anaya y Agustín Basave; así como de los estatales José Mancha Alarcón y Rogelio Franco Castán.

En las instalaciones del OPLE, los documentos tuvieron el acuse de Moctezuma Lobato, ante la asistencia del presidente del Organismo, Alejandro Bonilla Bonilla.

"Los que suscribimos el Partido Acción Nacional y del Partido de la Revolución Democrática venimos con la finalidad de solicitar el registro de convenio", acotó.

Ya en entrevista después de cumplir con el requisito, Mancha Alarcón aclaró que no existen motivo para rechazar la alianza, "no hay resquicio alguno donde se pueda invalidar esta coalición, debido a que está aprobada y fundamentada por todos los órganos internos del partido", manifestó.



Dijo que sólo en caso de alguna trampa es como se podría tirar la alianza partidista, destacó.