Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PANAL también formaría alianza con PRI en Veracruz, señalan

El diputado Vicente Benítez dijo que tienen hasta el 14 de diciembre para tomar la decisión

Jos? Topete Xalapa, Ver. 07/12/2017

alcalorpolitico.com

El diputado de Nueva Alianza, Vicente Benítez González, señaló que para 2018 podrían ir en alianza con el PRI a nivel nacional y estatal, para las elecciones de 2018.

Esto luego de que el partido al que pertenece no se integrará el Frente Ciudadano por México conformado por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano; indicó el legislador local, quien justificó que las condiciones de su partido no fueron escuchadas.

“El día de ayer se reunió el precandidato del PRI, José Antonio Meade, con el líder nacional del partido, Luis Castro Obregón, para iniciar las pláticas ante una posible coalición con este partido”, confirmó.



Manifestó que aún tienen hasta el día 14 de diciembre para tomar la decisión a nivel nacional, por lo que después vendrán los tiempos para que en Veracruz se determine la forma en que competirán.

“Yo soy miembro de Partido Nueva Alianza y estoy a la expectativa de lo que la dirigencia nacional discuta, analice y decida lo que sea mejor. Se está decidiendo sobre todo el proyecto de nación”.

En este tenor mencionó qué hay dos proyectos, uno que va hacia atrás y otro que se dirige al futuro, que busca el desarrollo del país.



Reiteró que anteriormente se iniciaron pláticas con los miembros del Frente Ciudadano, donde se expresaron las condiciones de manera formal y después, dado que no fueron escuchadas, “de manera formal retiró la iniciativa para integrar esa alianza”.